Coursera para Todos: Aprendizaje gratuito en línea durante COVID-19

0
59
Coursera para Todos: Aprendizaje gratuito en línea durante COVID-19

Por Giovanni Dubois, Christian Angulo, y Mario Chamorro – parte del equipo de Iberoamérica en Coursera

Mientras cada uno de nosotros hemos sido impactados por el COVID-19, esperamos que puedan encontrar ánimos en la comunidad de Coursera. Queremos que sepan que no están solos, y estamos aquí para ayudarles en todo lo que podamos. 

Durante este tiempo, seguimos tan apasionados como siempre en ayudar a nuestros estudiantes a aprender, crecer y conectarse con otros estudiantes y educadores de todo el mundo. 

Para ayudar a nuestra comunidad en este momento crítico, estamos ofreciendo una variedad de colecciones de cursos de manera totalmente gratuita (incluyendo certificados y evaluaciones sumativas). Seguiremos actualizando los enlaces con nuevos recursos a medida que estén listos. ¡Es importante mantenerse en sintonía por medio de nuestro blog y nuestras redes sociales!

Aprende con Cursos Gratuitos

A  partir de hoy, estamos abriendo ciertos cursos de manera gratuita para que sea más fácil seguir aprendiendo. Mientras que muchos cursos de Coursera ya están disponibles sin certificado de forma gratuita, esta promoción te permite tomar los cursos y sus evaluaciones sumativas, y adicionalmente recibir el certificado de completación gratis. Estamos planeando hacer esta oferta disponible hasta el 31 de mayo del 2020. 

Para empezar, revisa los cursos incluidos en esta promoción para escoger un curso para completar gratis. Tu descuento se aplicará en el momento de la compra. Para más detalles sobre cómo canjear un curso gratuito, sigue las instrucciones de paso a paso.  

Cursos gratuitos en línea para la salud mental y desarrollo personal: desde la desmitificación de la atención a la comprensión de la ciencia de la felicidad, hemos reunido los mejores cursos de desarrollo personal para ayudar a priorizar la salud mental y el bienestar durante estos tiempos de incertidumbre.

Cursos online gratuitos para entender la salud pública: desde la ciencia que hay detrás del COVID-19 hasta la comunicación durante las emergencias globales, estamos haciendo cursos populares de salud pública completamente gratis.

Cursos gratuitos en línea para estudiantes universitarios: desde la preparación para una entrevista hasta el aprendizaje de la ciencia de los datos, hemos recopilado cursos para facilitar la continuidad del aprendizaje.

Cursos gratuitos en línea para el desarrollo de la carrera profesional: desde la resolución creativa de problemas hasta la dirección de la empresa del futuro, hemos identificado cursos para ayudar a todo el mundo a navegar por el cambiante mundo del trabajo.  

 Cursos gratuitos en línea para estudiantes de bachillerato/preparatoria: desde cálculo hasta guitarra para principiantes, hemos reunido cursos para ayudar a los estudiantes de secundaria de todo el mundo a seguir aprendiendo.

Encuentra más cursos gratuitos, discusiones comunitarias, entrevistas con expertos, y más en este blog.

Instrucciones para recibir un curso gratis por la promoción:

  1. Primero, sigue el enlace para visitar la página de promoción.
  2. Desde la página de la promoción, entra a la página de un curso y espera a que la página se cargue completamente. Una vez cargada, verás un banner de promoción en la parte superior de la página. Si no ves el banner, por favor actualiza la página.
  3. A continuación, haz clic en el botón “Inscripción gratuita”.
  4. Selecciona “Comprar el curso”. Con la promoción aplicada, habrá un mensaje entre paréntesis que dice “Su promoción se aplicará automáticamente en la caja”.
  5. En la caja, el total de tu compra será de $0. 
  6. ¡Completa tu compra y empieza a aprender!

Si tienes algún problema para canjear tu curso gratuito después de seguir estas instrucciones, por favor contáctanos a través de nuestro Centro de Ayuda para que un especialista en servicios al estudiante pueda ayudarte!